Aclaración: Solo aceptamos cambios por desperfectos de fábrica o por cambio de talles.
Periodo de Cambio: Puedes solicitar un cambio dentro de los 10 días posteriores a la compra. Las solicitudes recibidas después de este periodo no serán aceptadas.
Precio de Cambio: El precio que se tomará para el cambio será el mismo que pagaste el día de la compra. Los cambios se realizan al precio original abonado por el consumidor.
Disponibilidad de Stock: Los cambios a través de nuestra tienda en línea están sujetos a la disponibilidad de stock en el momento de la solicitud.
Proceso de Cambio: Para iniciar un cambio, por favor contacta con nosotros por correo electrónico o WhatsApp, proporcionando el número de orden de tu pedido y la razón del cambio.
Costos de Envío: En caso de que sea necesario un envío para devolver la prenda, los costos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente.
Importante – Condiciones para el Cambio:
No se realizarán cambios en las prendas que no cumplan con las siguientes condiciones:
¡Atención! – NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.